Dispensadores Automáticos de Gel y Jabón Antibacterial

Este dispensador cuenta con un sistema de alta precisión gracias al sensor automático ultrasónico interno el cual expulsa la cantidad mínima necesaria de 0.5mil de gel o jabón antibacterial, permitiendo ahorrar al máximo el producto y evitando la contaminación cruzada a través de las manos.

El cuerpo del dispensador automático de gel o jabón antibacterial está elaborado completamente en acero inoxidable y cuenta con un depósito interior para llenarlo las veces que sea necesario sin necesidad de utilizar herramienta adicional o desarmar partes del dispositivo.

El dispensador automático al detectar la mano del usuario, vierte la dosis mínima exacta de gel o jabón antibacterial, sin tocar necesidad de tocar la válvula dosificadora o cualquier otra pieza del mecanismo. Cuando el sistema expulsa la cantidad mínima necesaria de gel antibacterial o jabón la luz led interior cambia de color azul a rojo.

Este dispensador automático de gel o jabón antibacterial es liviano, fácil de limpiar y muy elegante. Ideal para zonas de alta circulación como centros comerciales, bancos, edificios públicos, consultorios odontológicos, supermercados, etc.

Haz más seguras las visitas

Las visitas constantes, programadas o esporádicas pueden traer del exterior virus o bacterias e introducirlos en el edificio, local o empresa. Al incorporar esta estación de desinfección estará evitando que agentes contaminantes queden en puntos de alto contacto físico con las manos como son; puertas, botones de ascensor, grifos, manijas, barandas, etc. Despachos a nivel nacional.