Agendas y Libretas Tipo Moleskin

Las agendas y libretas tipo Moleskin son un elegante y pequeño cuaderno de puntas redondeadas con cierre elástico y cinta separadora. Años atrás un pequeño cuaderno de origen francés, en un único color era el cuadernillo de notas por excelencia utilizado por artistas e intelectuales de la época.

Hoy traemos para los amantes de llevar todo por escrito, las agendas y libretas tipo Moleskin. En una amplia variedad de tamaños, con la elegancia que caracteriza este tipo de agendas.

En esta sección encontrará varios colores de cubierta, texturas, acabados y tamaños. Estas agendas y libretas son ideales para llevar la marca de su empresa.

Las agendas y libretas vienen en tamaños muy versátiles. Desde libretas pequeñas de bolsillo, como agendas de mano, con hojas rayadas ó en blanco. Ideales para realizar bocetos o plasmar sus ideas más ingeniosas.

¿Porque las Agendas y Libretas Tipo Moleskin?

Porque son un generador de gran recordación que sus clientes y proveedores llevarán a todas partes. Algunas de las agendas y libretas tipo Moleskin traen un bolsillo interior con fuelle. Un pequeño cuadernillo de gran utilidad y muy muy versátil.

agenda moleskin economica

Modelos de Agendas y Libretas Tipo Moleskin